viernes, 28 de septiembre de 2012
Enamorarse a mi modo
*Yo me enamoro
*Tú pasas de mí
*Él te besa.
*Ella me dice "yo ya te lo dije..."
*Nosotros somos amigos.
*Vosotros sois algo más.
*Ellos, mis amigos, ya me avisaron.
*Yo me jodo viendo vuestras fotos en Face.
*Tu lloras
*El te deja
*Ella , mi gran amiga, me dice que lo veía venir
*Nosotros terminamos hablando de tu mal de amores
*Vosotros volvéis a los 3 días
*Ellos, mis amigos, se ríen pensando en lo patética que es la situación.
*Yo intento pasar de ti.
*Tu intentas llamar mi atención.
*El se va liando con cualquier chica
*Ella me cuenta que se lío con él.
*Nosotros no podemos mantener una conversación normal.
*Vosotros os engañáis en público diciendo que sois felices
*Ellos, mis amigos, se ríen mientras fuman psicotrópicas hierbas.
*Yo ya no siento que me muevas la tierra
*Tu empiezas a dejar de sentir atracción por él.
*El vive tranquilo, tampoco le llegaste a importar mucho.
*Ella me dice que él es un chulo descarado y ese es su encanto.
*Nosotros nos distanciamos poco a poco
*Vosotros cortáis simplemente por cambiar de dinámica.
*Ellos y yo nos vamos de fiesta, no más dramas.
*Yo conocí otra chica
*Tu conociste otra chica también.
*Él se rapa la cabeza y se pone 10 pircings en la cara
*Ella detesta su manera de poner labios de pato en las fotos.
*Nosotros nos contamos como nos fue.
*Vosotros ya no os habláis
*Ellos, mis amigos, se empiezan a distanciar.
*Yo deje de ver a aquella chica.
*Tu te enteras que tu chica te fue infiel
*El desaparece de la clase, de la calle, de la vida.
*Ella me cuenta que tuvo un accidente.
*Nosotros vamos a visitarle.
*Vosotros ya no sentís nada el uno por el otro, como mucho lástima.
*Ellos me dicen que tienen algo que contarme
*Yo te veo y no siento que me aceleres el pulso
*Tú crees que lo mejor fue no ser nada más.
*El se va a vivir al extranjero
*Ella, mi amiga, decide que es momento de cambiar de aires y se va a Italia.
*Nosotros dejamos de vernos y nos convertimos en simples recuerdos.
*Vosotros tenéis algún que otro correo electrónico de vez en cuando
*Ellos, mis amigos, me confiesan que son gays
*Yo les dije que ya lo sabía.
*Tú me encuentras una noche en una discoteca
*Yo te vuelvo a mirar.
*El alcohol nos hace decir y hacer locuras.
*Nosotros despertamos en una casa completamente vacía.
*Yo miro al techo y no me explico nada, pienso que igual el destino no esta escrito, que nada tiene sentido, que debe haber un sanguinario escritor en esta historia. Pienso que me siento protegido.
Quizá sea el azar, quizá fue el alcohol, quizá fue el alcohol de garrafón.
No se si es la resaca o el amor, pero me sentí extraño y confuso, rodeado de una enorme sensación.
Pienso que el calor que siento a su lado puede ser explicado por la ciencia como fiebre y por la religión como dios,
Pero seguramente es solo la calefacción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario