Como Adán y Eva, nosotros también tenemos siempre una tentación. Por mucho
tiempo que pase eso seguirá siendo así, asúmelo. Siempre existirá una persona
que hará el papel de la manzana prohibida, pero es parte del ser humano.
Es fácil pensar:
"Menuda zorra entrometida"
O también:
"Es un traidor roba-novias"
Comprendo que lo digan, pero me jode el desprecio que le dan. Es decir, no
es fácil ser el amante, y todos los que hemos estado en esa situación lo
sabemos y como todo, hay buenos y malos amantes.
Y cuando digo esto no lo digo por sus buenas o mala intenciones, hablo de
como llevan su rol (cosa que no se hace con facilidad, queridos)
Paso1- El contacto:
Era una tarde normal, en un sitio normal con una chica normal, pero todo
cambio en cuanto puso la mano sobre la mía. Era extraño, ya que además de ser
una chica algo cortada, también era de tener un nulo contacto físico con los
amigos. Ella tenía novio en aquellos días del 2009, un compañero de clase con
el que salía desde hace 4 meses, pero como toda relación de hoy en día, tenia
sus altibajos.
Esa tarde nos liamos. Lo invitaba el momento y los impulsos que ambos
teníamos. Me encantaba enredar mis manos en sus cabellos y el olor a manzana
que desprendía.
Después de separar nuestras bocas, un incomodo silencio nos hizo soltar una
risa sin sentido, ya que sabíamos que teníamos que aclarar que había pasado y
entonces dijo.
-Me gusta estar contigo, pero estoy enamorada de él.
"Bien, al menos es sincera" pensé. Fue entonces cuando vi la
practicidad de mi situación. Me gustaría seguir besándola, seguir quedando con
ella a escondidas e incluso follar como leones si se da el caso. Más allá de lo
poco ético que le pueda parecer a la gente o a mi mismo, es lo que deseaba.
Paso2-Proceso.
Lo pasábamos realmente bien ya que ambos sabíamos lo que buscábamos y sabíamos
lo que queríamos. Ella le quería a él , yo solo quería sexo con ella y mantener
la amistad que teníamos, era sencillo y los remordimientos míos eran nulos (en
el fondo, se que soy mala persona). Una de las claves de todo era una buena
planificación, ya que solo nos encontrábamos en momentos en que ella tenía
completa libertad de movimientos y yo una gran discreción. Hasta ese entonces, éramos
felices dentro de nuestras posibilidades.
Paso3-Putrefacción
"Tenemos que hablar" (si, la temida frase)
Así empezó ella, con esa lapidaria frase en el portal de mi casa. La chispa
se acabó, lo que había ya no esta y que simplemente quería dejar de verse íntimamente
conmigo, fue entonces cuando cometí el gran error del amante primerizo.
Todo lo poco que pensé que me importaba ya no era así. Ahora la necesitaba y
quería tenerla a mi lado, inclusos llegué a sospechar que la quería (gran
error). Es simplemente el “culo veo culo quiero”
Aquí la regla más importante de los amantes, y es que da igual lo mucho que tu
corazón luche, tienes que tener claro que eres un amante y que no llegará a
más. Cuando uno de los individuos rompe esa regla, empiezan los problemas.
Paso4-Fin
En mi caso me quedé callado y me tragué lo que sentía. Era lo mejor para mi y
para ella sin duda, pero el acto reflejo es intentar destruir esa relación a
base seducir de nuevo a la chica (o chico) de turno. Cuando esta persona decide
cortar el lazo que le une a su amante, normalmente no lo hace de forma tajante,
no deja la puerta cerrada del todo.
Cuando hay tanta pasión de por medio, se empiezan a cometer errores. Impulsos
que hacen que todo lo bien planificado que teníais los horarios para verse deje
de serlo. Todo empieza a desmoronarse hasta que se hace la tragedia. La tercera
persona se entera de esa relación y se va todo el carajo para todos.
La gente se centra en lo malo que es el adulterio, y si, no es bueno, pero tampoco
me atrevo a juzgarlo. Como diría una chica a la que leo normalmente
"tienen la razón, pero no toda la razón"
No soy una persona que crea en la religión, creo en la humanidad, y la
humanidad nos ha demostrado 1 y 1000 veces que no es buena.
Estamos condenados a comer el fruto prohibido, hacer lo correcto y lo
incorrecto, a vivir bajo una falsa moral por la simple razón de que nos hace
sentir vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario