martes, 28 de agosto de 2012

El buen amante

Como Adán y Eva, nosotros también tenemos siempre una tentación. Por mucho tiempo que pase eso seguirá siendo así, asúmelo. Siempre existirá una persona que hará el papel de la manzana prohibida, pero es parte del ser humano.
Es fácil pensar:
"Menuda zorra entrometida"
O también:
"Es un traidor roba-novias"
Comprendo que lo digan, pero me jode el desprecio que le dan. Es decir, no es fácil ser el amante, y todos los que hemos estado en esa situación lo sabemos y como todo, hay buenos y malos amantes.
Y cuando digo esto no lo digo por sus buenas o mala intenciones, hablo de como llevan su rol (cosa que no se hace con facilidad, queridos)

Paso1- El contacto:
Era una tarde normal, en un sitio normal con una chica normal, pero todo cambio en cuanto puso la mano sobre la mía. Era extraño, ya que además de ser una chica algo cortada, también era de tener un nulo contacto físico con los amigos. Ella tenía novio en aquellos días del 2009, un compañero de clase con el que salía desde hace 4 meses, pero como toda relación de hoy en día, tenia sus altibajos.
Esa tarde nos liamos. Lo invitaba el momento y los impulsos que ambos teníamos. Me encantaba enredar mis manos en sus cabellos y el olor a manzana que desprendía.
Después de separar nuestras bocas, un incomodo silencio nos hizo soltar una risa sin sentido, ya que sabíamos que teníamos que aclarar que había pasado y entonces dijo.
-Me gusta estar contigo, pero estoy enamorada de él.
"Bien, al menos es sincera" pensé. Fue entonces cuando vi la practicidad de mi situación. Me gustaría seguir besándola, seguir quedando con ella a escondidas e incluso follar como leones si se da el caso. Más allá de lo poco ético que le pueda parecer a la gente o a mi mismo, es lo que deseaba.

Paso2-Proceso.
Lo pasábamos realmente bien ya que ambos sabíamos lo que buscábamos y sabíamos lo que queríamos. Ella le quería a él , yo solo quería sexo con ella y mantener la amistad que teníamos, era sencillo y los remordimientos míos eran nulos (en el fondo, se que soy mala persona). Una de las claves de todo era una buena planificación, ya que solo nos encontrábamos en momentos en que ella tenía completa libertad de movimientos y yo una gran discreción. Hasta ese entonces, éramos felices dentro de nuestras posibilidades.

Paso3-Putrefacción
"Tenemos que hablar" (si, la temida frase)
Así empezó ella, con esa lapidaria frase en el portal de mi casa. La chispa se acabó, lo que había ya no esta y que simplemente quería dejar de verse íntimamente conmigo, fue entonces cuando cometí el gran error del amante primerizo.
Todo lo poco que pensé que me importaba ya no era así. Ahora la necesitaba y quería tenerla a mi lado, inclusos llegué a sospechar que la quería (gran error). Es simplemente el “culo veo culo quiero”
Aquí la regla más importante de los amantes, y es que da igual lo mucho que tu corazón luche, tienes que tener claro que eres un amante y que no llegará a más. Cuando uno de los individuos rompe esa regla, empiezan los problemas.

Paso4-Fin
En mi caso me quedé callado y me tragué lo que sentía. Era lo mejor para mi y para ella sin duda, pero el acto reflejo es intentar destruir esa relación a base seducir de nuevo a la chica (o chico) de turno. Cuando esta persona decide cortar el lazo que le une a su amante, normalmente no lo hace de forma tajante, no deja la puerta cerrada del todo.
Cuando hay tanta pasión de por medio, se empiezan a cometer errores. Impulsos que hacen que todo lo bien planificado que teníais los horarios para verse deje de serlo. Todo empieza a desmoronarse hasta que se hace la tragedia. La tercera persona se entera de esa relación y se va todo el carajo para todos.

La gente se centra en lo malo que es el adulterio, y si, no es bueno, pero tampoco me atrevo a juzgarlo. Como diría una chica a la que leo normalmente "tienen la razón, pero no toda la razón"
No soy una persona que crea en la religión, creo en la humanidad, y la humanidad nos ha demostrado 1 y 1000 veces que no es buena.
Estamos condenados a comer el fruto prohibido, hacer lo correcto y lo incorrecto, a vivir bajo una falsa moral por la simple razón de que nos hace sentir vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario