Hola
Puede que esta carta nunca la llegues a abrir pero, es que tengo que decirte
algo que no puedo aguantar dentro y llevo mucho tiempo queriendo decírtelo.
Odio tus jodidas pecas. No es nada personal, pero es que no me gusta tu cara.
Parece que tuvieras cacao esparcido por el rostro y cuando lloras pareces una
ensalada de frutas con trocitos de fresa. Tampoco me gustan tus ideas paranoias
sobre el futuro. No me gusta tener planificado lo que haré dentro de 6 años, ni
2, ni 1, Dudo seriamente que quiera saber que haré en 6 meses. En cambio tú
planificas cada instante de tu vida y además esperas que yo participe en ella
sin contar lo que deseo o no.
Ah, y tu hermano. Tu hermano es un idiota.
¿Sabes lo mucho que me cuesta mantener una conversación con ese depravado?
Todo lo conduce al mismo tema. Es como un soliloquio sobre lo mucho que le
agradan las felaciones, incluso sospecho que se las hace a si mismo.
Te deseo la muerte cuando evitas tener una charla seria conmigo. Siempre
sales con ocurrencias o simplemente tonterías para no hablar del tema, me
evitas, me rehúyes, me desesperas. Idiota.
También detesto que bebas más que yo. Creo que bebo moderadamente, pero tu
en cuento ves una botella te transformas en un viejo borracho londinense. Luego
soy yo el que te lleva a casa y tengo que aguantar tus vomiteras (haces ruidos
de dinosaurio acatarrado cuando lo haces)
Me has hecho dar alergia a los vampiros con todas esas películas de "Crepúsculo"
que me has hecho ver, estoy harto del vampiro metrosexual ese. Nunca antes
había deseado tanto que un hombre lobo se comiera a un protagonista.
Créeme que detesto cada uno de tus mensajes crípticos del Whatssap. Las
caritas tristes, los puntos suspensivos, los mensajes con doble lecturas, las fotografías
que me envías para darme celos. Me estás volviendo loco.
Y loco tendría que estar para seguir contigo, y sigo aquí, tal imbecil
escribiendo todo esto.
Para mi desgracia, te quiero.
Y no suelo decirlo a menudo, es más, evito decirlo porque hoy en día la
gente lo dice con tanta ligereza que ha perdido todo su valor, pero no
encuentro otro motivo para que me haga aguantar todo esto.
Odio tus pecas, sin embargo las echo en falta.
No me importa planificar un futuro a medio o largo plazo si eres la que esta
junto a mi, eso me desespera, pero me agrada. (¿soy masoquista?). Me haces reír
diciendo tonterías y por mucho que me hagas rabiar por no poder charlar contigo
de forma serie, me alegras el día. Y aunque hagas sonidos de velociraptor
después de una borrachera, eres mi velociraptor, eso me llena.
Por tu culpa miro el teléfono cada 5 minutos comprobando si tengo un mensaje
nuevo, para así poderme comer la cabeza pensando en ti.
(No digo nada del vampiro metrosexual ni de tu hermano, me siguen pareciendo
idiotas los dos)
Sin duda no eres la persona que habría deseado tener en mi vida, sin embargo
eres la persona que quiero en ella.
Enviado el 24 de Marzo del 2010
______________________________________________________________________________________________________
Respuesta:
Un Velociraptor?
Hemos terminado.
Enviado el 25 de Marzo del 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario